Lista de regalos: Navidad cafetera 2017

Como de costumbre, les he preparado una lista de regalos cafeteros para los apasionados de café en sus vidas. He incluido clásicos y nuevos. ESTA VEZ NO ESTOY TARDE 🙂

Cada regalo tiene su enlace en el nombre, puedes hacer click para ir a verlo. En algunos he puesto opciones adicionales.

  1. Aeropress. Lo repito todos los años. Para mi es el mejor regalo de todos. Esta cafetera produce un café de ensueño y uno se siente cool/aventurero/especialista cuando la usa. Mi preferida absoluta.
  2. Greca de acero inoxidable.  Es un upgrade a la greca de la casa. El calor se conduce mejor en las grecas de aluminio, dejando un resultado más uniforme. Comprenla, me lo van a agradecer. Además de Amazon, están a la venta en Casa Cuesta, Almacenes Unidos, Ikea y los Supermercados Nacional.
  3. The World Atlas of Coffee. Para los amantes del café y la lectura.
  4. Cafeteras de juguete. Aunque no tengas isleñitos en tu lista, haz click aquí y aquí también. Es demasiado.
  5. Club Isleño. Para Santo Domingo. Esta membresía permite recibir 12 cafés recién tostados por el precio de 11 a la puerta de tu casa. Tu elijes los días y la frecuencia.
  6. Prensa francesa. Otro método de extracción suave para un café intenso en sabor pero bajo en amargura. En Santo Domingo se encuentra en Casa Cuesta y en Ikea. También puede ser una Prensa francesa de precisión. Esta es una versión más sofisticada de la prensa francesa tradicional. Tiene termómetro integrado, calienta el agua y mantiene el café caliente más tiempo. En Santo Domingo, tiendas Corripio, Casa Cuesta y Hi-Fi.
  7. V60. Este método produce un café aromático pero suave (perfecto para el Suave y Alegre de la Gente de la Isla :P). Pueden encontrarlo de cerámica o de cristal. Vale la pena agregar los filtros al regalo.
  8. Tetera para calentar el agua.  Esta tetera tipo “cuello de cisne” es la más práctica para quienes andan explorando los métodos de extración como la prensa francesa, la aeropress, el filtro tipo V60.
  9. Thermos para café. Este mantiene el café caliente hasta 5 horas y este parece lente de una cámara.
  10. Mugs y tazas. Nunca se tienen demasiados. Miren este de Lego.
Gente de la Isla Cafe Specialty coffee Dominican Republic
Cafecito navideño
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s